La Municipalidad de Ushuaia comenzó a colocar luminarias LED en el Paseo Costero

MUNICIPALES 29 de octubre de 2021 Por informatetdf
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, se encuentra colocando en el Paseo Costero el sistema de iluminación por led mediante equipos de carga solar que se accionarán de manera automática, a través de sensores de movimiento. 
IMG_20211029_102447_912

El subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, explicó que “el sistema cuenta con 30 farolas que se dispondrán en columnas de tipo rebatibles, para facilitar la tarea de mantenimiento y limpieza, sobre las que se montarán las luminarias que se accionarán cuando los transeúntes pasen por el radio de cobertura del sensor de cada una de ellas”.

Videla destacó el trabajo del área en la totalidad del proceso de colocación de las nuevas luminarias en el paseo céntrico.

“Tanto las bases , el sistema de montaje, el sistema rebatible, las estructuras de las columnas y el conjunto mismo fue completamente producido en los talleres del Municipio como así también el montaje en el lugar fue realizado por personal del área”.

Te puede interesar