El tiempo - Tutiempo.net

La Unidad Sanitaria Móvil de Ushuaia atenderá en 12 de Octubre y Ascasubi

La Municipalidad de Ushuaia informa que la Unidad Sanitaria Móvil comenzó a trabajar desde la intersección de las calles Ascasubi y 12 de Octubre a partir de este miércoles 20 de octubre, brindando atención gratuita a vecinos entre las 9 y 18 horas.

ACTUALIDAD 22/10/2021 informatetdf informatetdf
Móvil sanitario Paseo de las rosas

La Unidad Sanitaria Móvil, ya está emplazada en las calles Ascasubi y 12 de Octubre.

Quiénes deseen recibir atención de enfermería, pediatría, nutrición, medicina general y educación sexual integral, podrán solicitar un turno a través del 44-1833, número de atención de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, entre las 10 y 15 horas.

Dentro del espacio también esta ubicada la Dirección de Zoonosis con el quirófano móvil.

Allí se entregan turnos para castración de felinos y caninos, antiparasitarios, así como tareas de chipeos y consultas referidas a la tenencia responsable de mascotas parte del programa “Zoonosis Más Cerca”.

Te puede interesar
Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Lo más visto
IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.