La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos en el barrio Los Morros

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició los trabajos en el barrio Los Morros, con el corte total de la calle Albatros desde Héroes de Malvinas,  para su pavimentación.

TRANSITO20/10/2021informatetdfinformatetdf
Barrios los morros

Los trabajos corresponden al Plan de Obras de la temporada 2021 que incluye la pavimentación de algunas calles del barrio Los Morros que tienen cordón cuneta desde hace varios años y aún se encuentran sin pavimentar y otras que deben ser reparadas.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “se levantó toda la carpeta asfáltica que se encontraba en mal estado, para poder trabajar correctamente la base”

En ese sentido, Muñiz Siccardi  explicó que “para la repavimentación se va a trabajar con mejoramiento de la subrasante con pedraplén y base anticongelante y carpeta asfáltica en 7 cm”

Las tareas continuarán durante los próximos días hasta completar la totalidad de la arteria, por cuanto se solicita mantener la calle libre de vehículos y atender las señales de desvío hasta que finalicen los trabajos.

Te puede interesar
IMG_20250930_180950_108

Colocaron cartelería vial en el barrio Pipo

informatetdf
TRANSITO30/09/2025

El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa se colocaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

IMG_20250707_195520_459

Evaluaron cambios de sentido de calles en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO07/07/2025

El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.

IMG_20250515_201340_275

El Municipio de Ushuaia incautó 14 vehículos en controles de tránsito

informatetdf
TRANSITO15/05/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transito realizó diversos controles durante el fin de semana, donde se controló documentación de 250 vehículos, de los cuales se labraron 34 actas de infracción y se incautaron 10 autos. Además, se incautaron otros 4 en llamados de colaboración con las tareas de la Policía de Tierra del Fuego.

Lo más visto
Maestra estudio

Inició las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones de educación secundaria para jóvenes y adultos para el Ciclo Lectivo 2026. La propuesta está destinada a mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios primarios y deseen culminar sus estudios secundarios a través de los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) y Bachilleratos Populares, ofreciendo tanto la modalidad presencial como semipresencial.

Estudiantes jóvenes

Abrió en Ushuaia la Pre Inscripción del programa Promoviendo el Arraigo

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.