Este lunes inician trabajos en el barrio Los Morros de Ushuaia y estará cortada la calle Avutarda

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, anticipó que comenzarán el lunes 18 de octubre con trabajos en el barrio Los Morros, con el corte total de la calle Avutarda desde Héroes de Malvinas,  para su pavimentación.

TRANSITO18/10/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211018_083806_937

“Si las condiciones climáticas así lo permiten, estaremos iniciando los trabajos en el barrio este lunes, en el marco del Plan de Obras de la temporada 2021 que incluye la pavimentación de algunas calles del barrio Los Morros que tienen cordón cuneta desde hace varios años y otras calles que deben ser repavimentadas”, dijo la secretaria de Planificación, Dra. Gabriela Muñiz  Siccardi.

“Queremos que nuestros vecinos y vecinas sepan que comenzamos con estas obras, cuya apertura de ofertas se realizó a fines de septiembre y sobre las que ya hubo adjudicación y firma de contrato. Comienzan los trabajos y cambiará durante unos días la dinámica en la zona porque estará cortada en su totalidad la calle Avutarda, para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_20250930_180950_108

Colocaron cartelería vial en el barrio Pipo

informatetdf
TRANSITO30/09/2025

El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa se colocaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

IMG_20250707_195520_459

Evaluaron cambios de sentido de calles en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO07/07/2025

El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.

IMG_20250515_201340_275

El Municipio de Ushuaia incautó 14 vehículos en controles de tránsito

informatetdf
TRANSITO15/05/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transito realizó diversos controles durante el fin de semana, donde se controló documentación de 250 vehículos, de los cuales se labraron 34 actas de infracción y se incautaron 10 autos. Además, se incautaron otros 4 en llamados de colaboración con las tareas de la Policía de Tierra del Fuego.

Lo más visto
IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

Castración

Impulsan jornadas de castración en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.