Se realizó una nueva jornada de Zoonosis en el barrio El Jardín de Ushuaia

MUNICIPALES 10 de octubre de 2021 Por informatetdf
Se llevó adelante una nueva edición del programa municipal para la tenencia responsable de mascotas “Zoonosis Más Cerca” y en el Barrio Jardín realizaron entrega de antiparasitarios y turnos para castración, así como la colocación de vacunas antirrábicas y chipeos.
IMG_20211010_164831_462

El Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias destacó “la enorme concurrencia de los vecinas y vecinas, aprovechando el día feriado”.

“Seguimos avanzando en tratar de llevar los servicios gratuitos que la Municipalidad ofrece, como los zoonóticos, a todos los barrios de la ciudad. Es algo en lo que el intendente Walter Vuoto nos pide que focalicemos: estar cerca de los vecinos”, dijo Corradi.

En el lugar aplicaron  la vacuna antirrábica a canes, obligatoria por Ordenanza Municipal N°4.800, además del chipeo de perros, entrega de antiparasitarios y la toma de turnos para castración.

Desde la Dirección de Zoonosis recordaron que en el caso de querer obtener turnos para dicho procedimiento, podrán hacerlo a través del 1560-8089 o en la página de Facebook Adopción de Mascotas.

Te puede interesar