Antiguos Pobladores de Tolhuin fueron homenajeados en el 49° Aniversario de la ciudad

Antiguos pobladores fueron homenajeados éste viernes 8 de octubre en el marco del 49° aniversario de Tolhuin con un almuerzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

MUNICIPALES09/10/2021informatetdfinformatetdf
FB_IMG_1633774096024

El evento contó también con la participación de Concejales e integrantes del equipo del Municipio en una tarde de reconocimiento y sorpresas para las familias que forman parte de la historia de Tolhuin, además, el almuerzo contó con la presentación del grupo Los Cabañas.

“Estoy muy contento y muy orgulloso de poder compartir con ustedes. Me emociona realmente verlos, poderlos saludar, que hayan aceptado esta invitación y que se hayan acercado a disfrutar de este momento que hemos preparado con mucho cariño”, expresó el Intendente.

Harrington hizo una mención especial a aquellas personas antiguas pobladoras que ya no están: “No quiero dejar pasar este día de festejo sin recordar a aquellos antiguos pobladores que hoy ya no están con nosotros. Pero no quiero que nos pongamos nostálgicos, sino que los recordemos con alegría porque así como hicieron ustedes, ellos vinieron a este lugar con mucha esperanza a construir un sueño, trabajar un anhelo”.

“Cada uno desde su lugar construyó este lugar, ahora estamos cumpliendo 49 años y vamos camino a los 50. La verdad que siento el enorme orgullo y compromiso de que voy a ser intendente en los 50 años pero tengo también la gran responsabilidad de poder representar cada uno de los sueños de ustedes”, continuó.

Además, el mandatario local agregó: “Nosotros tenemos que tomar esa fuerza y energía para realmente de una buena vez por todas construir el lugar que nos merecemos. Y yo en esta iniciativa vengo a buscar esa fuerza acá, en ustedes. Porque con cada uno que fuimos recibiendo hay una anécdota, hay una partecita que influyó en mi vida. Y en cada paso que damos en la gestión tratamos de representar eso también, ponerle mucha fuerza, mucha energía y mucho corazón en lo que hacemos porque ustedes así lo hicieron”, señaló el Jefe comunal.

Para finalizar, el Intendente agregó: “Hoy tengo la suerte de poder contar con un equipo de trabajo profesional y sensible que se ocupa del día a día de la gestión y también de estos detalles, pero no nace por el simple hecho de quedar bien, nos nace de corazón porque creemos en este lugar, en esta tierra y en nuestros sueños como lo creyeron ustedes”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.