El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de vacunación contra el Covid-19 a menores de 3 a 11 años

El Ministerio de Salud de la Provincia, anunció que Tierra del Fuego adhiere a la estrategia nacional de iniciar la vacunación contra el COVID-19 a menores de 11 años, con vacuna Sinopharm, a partir del martes 12 de octubre.

ACTUALIDAD 08/10/2021 informatetdf informatetdf
Centro Vacunatorio ex casino club Ushuaia

En Río Grande se dará inicio el martes 12 de octubre, mientras que en Ushuaia se comenzará el miércoles 13 y en Tolhuin el viernes 15.

En Tolhuin, durante la primera jornada -viernes 15 de octubre- se vacunará a niños y niñas entre los 6 y 11 años. De 9 a 12 horas deberán presentarse los alumnos de las Escuelas Nº 5 y Experimental, y de 14 a 16 horas los de las Escuelas Nº 45 y Escuela Especial Nº 4.

Los menores deberán concurrir al Polideportivo Ezequiel Rivero acompañados por un adulto responsable, llevar su DNI y libreta de vacunación, ya que también se controlará y completará el calendario regular de vacunación.

Asimismo, se recuerda que en Río Grande y en Ushuaia se trabajará con turno previo otorgado mediante las instituciones educativas.

Te puede interesar
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Lo más visto