El tiempo - Tutiempo.net

Se llevará a cabo en Ushuaia "Impulso Emprendedor"

Convocan en Ushuaia a participar del "Impulso Emprendedor", actividad que busca fortalecer a los emprendedores de Tierra del Fuego para acompañarlos y apoyarlos en el camino de la regularización del rubro feria en distintos espacios donde se desarrollan.

ACTUALIDAD 08/10/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20211007-WA0084

Este viernes 8 de octubre se realizará en el Centro de Compras Familiar que lleva adelante una iniciativa que impulsa a los actores de la Economía Social, Popular y Solidaria para contener y apoyar a emprendedores, feriantes, organizaciones sociales, cooperativas, Asociaciones, fundaciones y movimientos sociopolíticos que necesitan contar con un marco normativo para desarrollar sus actividades.

El Centro de Compras Familiar inició sus actividades el 01 de agosto del 2020 en un contexto de pandemia y nació con el espíritu de apoyar a los emprendedores y actores de la economía popular dando cumplimiento a todos los requerimientos del COE.

La cita es en la calle Belgrano Nº236 a partir de las 15 hasta las 20.00.

Convocan:
Centro de Compras Familiar
Movimiento Justica Social (MJS)
Movimiento Trabajadores Independientes (MTI)
Agrupación en Defensa del Consumidor Popular (A. DE.CO.P)
Agrupación ALMA
 Juventud Esepé

Te puede interesar
IMG_20240320_163950_015

Inauguraron el espacio "Ushuaia Emprende"

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

diferencias-entre-dea-desa-768x512

Proponen adherir a sistema de prevención de eventos por muerte súbita

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

Con el propósito de regular un sistema de prevención integral de eventos por muerte súbita en espacios públicos y privados de acceso público, la Legislatura fueguina analizará en el marco de la Comisión de Legislación General Nº 1, el asunto Nº 058/24. Se trata de un proyecto de Ley, que propone la adhesión a la Ley nacional sobre muerte súbita Nº 27159, autoría de la bancada del MPF.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.