Realizarán una nueva Edición de la "Expo Carreras y Oficios"

ACTUALIDAD 28 de septiembre de 2021 Por informatetdf
Desde la Subsecretaría de Juventudes, en un trabajo articulado junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, desarrollarán una nueva edición de la Expo Carreras y Oficios, el sábado 2 y domingo 3 de octubre, en las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. 
Estudiantes

Expo Carreras y Oficios es un espacio destinado para que las y los jóvenes puedan conocer las propuestas Educativas y de Formación Laboral a las que pueden acceder en la provincia.

Serán más de 30 las instituciones de formación terciaria y laboral que se harán presentes en dichas jornadas, brindando información sobre las alternativas disponibles. 

El subsecretario de Juventudes, Federico Velázquez, indicó que con el objetivo de acompañar a las juventudes en sus trayectos formativos, “estas jornadas buscan acercar las distintas propuestas que existen en nuestra provincia, para que a través de las mismas las y los jóvenes puedan adquirir nuevas herramientas que impulsen a mejorar y proyectar un futuro laboral”.

Además, se encontrará el stand del Registro Nacional de las Personas mediante el cual, en un trabajo conjunto con los Registros Civiles de la Provincia, las y los interesados podrán realizar actualizaciones de Documento Nacional de Identidad.

Los menores de edad deberán presentar partida de nacimiento y el trámite tendrá un costo de 300 pesos. 

En la ciudad de Río Grande, la Expo será los días sábado y domingo, de 12 a 19 horas; en el Salón del IPRA (Perito Moreno 168). 

En Ushuaia, se realizará los días sábado y domingo, de 12 a 19 horas; en el Polo Creativo Sur (Gobernador Paz 836). 

En la ciudad de Tolhuin se realizará el día domingo, de 14 a 18 horas; en el Colegio Provincial Trejo Noel (Santiago Rupatini 379).

Para conocer más sobre la actividad se pueden visitar las redes sociales de JuventudesTDF.

Te puede interesar