
Informaron cronograma de segundas dosis contra el Covid-19 del 20 al 24 de septiembre
informatetdf


Continuando con esta nueva herramienta, la cartera sanitaria dio a conocer el cronograma dispuesto para que los vecinos se acerquen de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande.
Deben acercarse con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19 y no deben haber recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días.
Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis. Se solicita a la comunidad acercarse a los vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma.
USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO
Lunes 20 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:30 horas y de 13:30 a 16:50 ) a quienes se hayan colocado una primera dosis de SPUTNIK V hasta el 20 de agosto inclusive para completar esquema con 2° dosis de esa misma vacuna.
Miércoles 22 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:30 y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 28 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.
Jueves 23 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:30 y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de SINOPHARM hasta el 2 de septiembre inclusive para completar esquema con 2° dosis.
RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL
Lunes 20 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de SPUTNIK V hasta el 15 de julio inclusive y deban completar esquema con 2° dosis de la misma vacuna.
Miércoles 22 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 28 de julio inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.
Jueves 23 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de SINOPHARM hasta el 2 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.
TOLHUIN
En el caso de las vecinas y los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).
Independientemente de esta herramienta, cabe destacar que se continuará convocando a la población para segunda dosis mediante los diversos dispositivos vigentes como son el SMS; el llamado automático y/o el llamado por un operador.
Hasta el momento se han logrado completar 87.538 esquemas de vacunación con las dos dosis y 113.479 vecinos y vecinas tienen la primera dosis. A fin de avanzar con este exitoso Plan de Vacunación contra el COVID-19, se continúa implementando esta herramienta espontánea para que la comunidad se acerque a los vacunatorios de la provincia.





Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

Continúan abiertas las inscripciones al taller de orientación vocacional y ocupacional "creando futuro"

El COMUDI convocará a un nuevo encuentro para dar continuidad al trabajo conjunto

Se realizará una nueva edición del taller gratuito de oratoria y entrevista laboral






El COMUDI realizó una nueva plenaria para fortalecer el trabajo por la inclusión en Ushuaia

Ushuaia artículo con provincia una agenda de desarrollo para mejorar servicios y ordenamiento urbano

Más de 10.000 personas disfrutaron de la gran fiesta de las colectividades en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia acompaño la conferencia "infancias y adolescencia: Encrucijadas y desafíos de la educación inclusiva"


