El músico Marcelo Torres brindará una MasterClass y Show en Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a los vecinos al show y masterclass que el músico Marcelo Torres brindará el 19 y 20 de septiembre en la Casa de la Cultura.
ACTUALIDAD14/09/2021informatetdfinformatetdf
20180221094925_casa_de_la_cultura_2

El reconocido bajista brindará el show en la Sala "Niní Marshall" este domingo a las 18 Hs.

Y la masterclass el próximo lunes a las 20 Hs.  

Los músicos locales tendrán la posibilidad de participar de la capacitación sobre técnicas específicas del bajo eléctrico, intercambiar ideas y experiencias de la actividad musical.

Los interesados podrán reservar  las entradas gratuitas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

Marcelo Torres editó cinco discos como solista y su última producción musical “Adivino del tiempo”, ganó el premio Carlos Gardel 2019 al mejor disco de Música Instrumental/Fusión/World Music.

Además integró el Lito Vitale Cuarteto, tocó junto a Adriana Varela, Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Spinetta y Los Socios del Desierto.

Te puede interesar
standard_comunicado_final

COMUNICADO

informatetdf
ACTUALIDAD14/09/2026
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa que se extiende hasta el 17 de septiembre inclusive el cierre de la delegación del Registro Civil ubicada en Prefectura Naval Argentina 333 (Chacra 2) de Río Grande, debido a tareas de mantenimiento en los equipos informáticos.
Escuela Experimental La Bahía

Abren las inscripciones para la Escuela Experimental "La Bahía"

informatetdf
ACTUALIDAD12/09/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Experimental “La Bahía”. Las mismas están destinadas a niños y niñas que cumplan 3 años hasta el 30 de junio de 2027.
Lo más visto