El tiempo - Tutiempo.net

Llegará a Río Grande "Centenario Xeneize"

El Municipio de Río Grande, a través de Espacio Joven, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la comunidad a participar de “Centenario Xeneize”.

DEPORTE 01/09/2021 informatetdf informatetdf
Fútbol

El evento tendrá lugar los próximos 3 y 4 de septiembre, de 12 a 20 horas. Se armará un Muestra Xeneize y estarán presentes importantes referentes del Club Atlético Boca Juniors.

El Municipio le acerca la posibilidad, a nuestros vecinos y vecinas que no puedan acercarse a la Bombonera, de conocer un poco más sobre su historia.

En las instalaciones del Espacio, se armará una muestra Xeneize para que los vecinos, vecinas y simpatizantes del club puedan acercarse y visitarlo, sacarse fotografías con las copas, la Bombonera en realidad aumentada, y demás actividades afines. 

Estarán presentes Noelia Espindola, jugadora de las Gladiadoras,  Guillermo Milano, entrenador de la Selección Nacional de Handball y el actual de Boca Juniors; Martin Montero, vicepresidente del Interior de Boca, y Martín Mendiguren, presidente de Deportes Amateurs y vocal titular de la Comisión Directiva, quienes recorrerán las instalaciones y brindarán clínicas deportivas. 

Al respecto, la directora de Espacio Joven, Débora Galichini, expresó ”para nosotros la llegada de este prestigioso club deportivo, en el marco de nuestro centenario, es gratificante. Es acercarle la posibilidad a nuestros vecinos y vecinas que no puedan acercarse a la Bombonera, de conocer un poco más sobre su historia” y por último manifestó “de esta manera invitamos a la comunidad riograndense a continuar festejando el cumpleaños de nuestra ciudad”.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Invitan a un circuito guiado sobre Malvinas en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, llevará adelante este sábado 20 a las 16:00 horas el “Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”.