El tiempo - Tutiempo.net

Se realizarán talleres de estimulación de funciones cognitivas dirigidos a Adultos Mayores de Río Grande

El Departamento de Programas de Adultos Mayores del Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, anunció la realización de talleres de estimulación de las funciones cognitivas.

ACTUALIDAD 30/08/2021 informatetdf informatetdf
Abuela teléfono

La propuesta está dirigida a adultos mayores de 60 años y se desarrollará durante los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 10:00 a 12 en el salón del IPRA de Río Grande.

La responsable del Departamento de Programas para Personas Mayores, Paula Occelli, explicó que “se trata de talleres recreativos en los que, a través de diversos ejercicios, estimulamos diferentes funciones cognitivas como memoria, atención, cálculo, percepción”.

La funcionaria indicó que los interesados en participar de la propuesta deben inscribirse a través del teléfono 444464, en el horario de 8:00 a 14:00; y aclaró que el cupo máximo es de 20 personas por taller.

Te puede interesar
Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.