
La Municipalidad de Ushuaia coordina actividades en el mes de las infancias con el Consejo Social de Emergencia
informatetdf


El subsecretario de Desarrollo Social del Municipio, Sergio Niz, precisó que en el SUM del macizo KyD “se llevó adelante un encuentro con los responsables de los comedores, ollas solidarias, merenderos y copas de leche de la ciudad que conforman el Consejo Social de Emergencia”.
“Por decisión del intendente Walter Vuoto se estuvo diagramando el esquema de distribución de los obsequios relacionados con el Mes de las Infancias con los espacios que forman el Concejo Social de Emergencia, para que quienes son asistidos reciban el regalo previsto por el municipio en los distintos festejos, para los más peques”, contó Niz.
El subsecretario acercó también las novedades sobre el trabajo conjunto que se lleva adelante con el Instituto Municipal de Deportes y explicó que “se articularán distintas actividades recreativas y deportivas para quienes concurren a estos espacios que dan contención a niños y adultos”.
Finalmente, Niz indicó que “analizamos la entrega de los insumos a los 30 espacios comunitarios que forman parte del Consejo Social de Emergencia, que cumplieron y cumplen un rol fundamental acompañando a los vecinos y vecinas en este contexto de pandemia”.




La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

El Municipio acompaña la organización del centro de estudiantes del colegio Julio Verne

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento vial durante el operativo invierno

Vuoto rechazó la venta de más de 38 hectáreas de tierras del estado nacional en Ushuaia

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano





Se realizará una nueva edición del taller gratuito de oratoria y entrevista laboral

Mujeres en marcha inicio el curso de barista, camarera y servicios de eventos con una amplia participación

El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones

Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático


