El tiempo - Tutiempo.net

Adultos mayores de Ushuaia realizaron una caminata con raquetas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una caminata con raquetas destinada a las personas adultas mayores de la ciudad.

MUNICIPALES 23/08/2021 informatetdf informatetdf
Caminata con raquetas nieve

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez explicó que desde la gestión del intendente Walter Vuoto se “busca ofrecer alternativas para la recreación en este contexto de pandemia, y ampliar la oferta de actividades que estarán dirigidas a los y las vecinas inscriptos en el registro de personas mayores”.

La iniciativa, que se enmarca dentro de las políticas públicas que impulsa la Municipalidad de Ushuaia en el acompañamiento integral de las y los abuelos de la ciudad, constó de un circuito de recorrido de caminata con raquetas en el área del Club Andino.

Pérez afirmó que “esta actividad es innovadora y atractiva y tenemos el objetivo es continuar desarrollándola, siempre que las condiciones climáticas lo permitan”.

En esa misma línea, el funcionario municipal remarcó que “venimos trabajando en conjunto con el equipo de recreación de la Subsecretaría y la Dirección de Adultos Mayores, siempre pensando propuestas que resulten atractivas para nuestros vecinas y vecinos adultos mayores”

Destacó, además, que “este es el rumbo que nos marcó el intendente Walter Vuoto para seguir trabajando, pensando en propuestas que se acerquen al vecino” y aseguró que “este contexto de pandemia no ha sido sencillo para las y los más grandes, por lo que es necesario traer ideas nuevas,  innovadoras, en esta lógica de acciones para el desarrollo humano y recreación que vamos organizando”.

Te puede interesar
IMG_20240220_171857_007

Notificaron a propietarios de talleres mecánicos sobre obligatoriedad del retiro de chatarra y residuos contaminantes en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 20/02/2024

Personal de las direcciones de Tránsito y de Comercio dependientes de la Secretaría de Gobierno, y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.