El tiempo - Tutiempo.net

Modificaron los recorridos del Servicio de Recolección de Residuos Voluminosos para los barrios de la Margen Sur de Río Grande

La Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa a la comunidad riograndense el nuevo recorrido del servicio de recolección de residuos voluminosos correspondiente a los barrios de Margen Sur. 

ACTUALIDAD 15/08/2021 informatetdf informatetdf
Recolección residuos Río Grande

De esta manera, los días martes se recorrerá el sector comprendido por las calles Ishton, R. Alfonsín, Shelknam, San Jorge, Yourka, Santa Catalina, Karukinka, Tolhuin, Kau, Los Sauces, El Coirón, Paso de los Libres, 27 de octubre, Soberanía Nacional y Rafaela Ishton.

En tanto que, los días miércoles se hará lo propio en el sector comprendido por las calles Gran Malvinas (Brigada IM1), Ishton (Soldado Desconocido) y Milosevic. 

Los días viernes se recorrerán los demás barrios, como de manera habitual, sin modificaciones. 

Cabe recordar a los usuarios que el volumen de los residuos no debe superar el metro cúbico y deben ser dispuestos próximos al cesto de residuos o contenedor, a partir de las 18 horas del día previo a su retiro.

Te puede interesar
Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.