El tiempo - Tutiempo.net

Defensa Civil Ushuaia capacita al Personal municipal sobre Prevención Sísmica

En el marco del Plan Maestro de Contingencias Sísmicas, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia está dando charlas de capacitación y concientización a trabajadores en las distintas áreas que prestan servicio en el edificio municipal Adolfo Cano ubicado en la calle Arturo Coronado. 

MUNICIPALES 10/08/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210810_194833_826

El coordinador de Defensa Civil, Cristian Elías, detalló que “nuestro personal está recorriendo el edificio de calle Arturo Coronado” para “dialogar con los trabajadores sobre cómo llevar adelante la evacuación de las instalaciones en caso de emergencia sísmica”.

Señaló que “ya fue colocada, en distintos lugares del edificio, toda la cartelería con la información sobre los modos de evacuación”

Elías expresó que Desde Defensa Civil “se elaboró el Plan Maestro de Catástrofes Sísmicas que contempla la capacidad que tiene el Municipio en cada área y la responsabilidad de las mismas en caso de una emergencia sísmica”

Por último, el funcionario indicó que “este es uno de los primeros pasos que se están dando y por eso se está yendo área por área, en cumplimiento de este Plan Maestro, con la capacitación y concientización del personal municipal; y en este sentido seguiremos trabajando”.

Te puede interesar
Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Puesta de garitas de colectivos Ushuaia

Comenzó la colocación de nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/04/2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.