La vicegobernadora Mónica Urquiza acompañó la final de la Liga Ushuaiense de Futsal Femenino

DEPORTE 10 de agosto de 2021 Por informatetdf
La vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza asistió a la final del Torneo Apertura de la Liga Ushuaiense de Futsal Femenino, Graciela "Chela" González.
IMG-20210810-WA0085

Estuvo acompañada por la subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo y Empleo, María Bockelmann y por el referente de la Liga Ushuaiense de Fútbol, Sebastián Benítez. La final fue disputada por Escuela Municipal B y Club Mercantil.
 
Urquiza, agradeció a quienes con su participación y entrega “siguen alimentando el crecimiento del deporte en nuestra Provincia que hace tan bien a las juventudes fueguinas” y felicitó “por el esfuerzo y disciplina, a las mujeres que han llegado a esta decisiva instancia”.
 
Por su parte, Graciela "Chela" González, fundadora del fútbol femenino en Tierra del Fuego expresó “me siento orgullosa y creo que este tipo de reconocimiento, es mejor darlos en vida” y adelantó que jugará el próximo campeonato de Futsal. “Espero que el fútbol femenino siga progresando”, cerró.
 
Además, durante el encuentro, la Vicegobernadora hizo entrega de un presente a la fundadora y jugadora del futsal femenino Graciela “Chela” González.

Te puede interesar