
La vicegobernadora Mónica Urquiza acompañó la final de la Liga Ushuaiense de Futsal Femenino
informatetdf


Estuvo acompañada por la subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo y Empleo, María Bockelmann y por el referente de la Liga Ushuaiense de Fútbol, Sebastián Benítez. La final fue disputada por Escuela Municipal B y Club Mercantil.
Urquiza, agradeció a quienes con su participación y entrega “siguen alimentando el crecimiento del deporte en nuestra Provincia que hace tan bien a las juventudes fueguinas” y felicitó “por el esfuerzo y disciplina, a las mujeres que han llegado a esta decisiva instancia”.
Por su parte, Graciela "Chela" González, fundadora del fútbol femenino en Tierra del Fuego expresó “me siento orgullosa y creo que este tipo de reconocimiento, es mejor darlos en vida” y adelantó que jugará el próximo campeonato de Futsal. “Espero que el fútbol femenino siga progresando”, cerró.
Además, durante el encuentro, la Vicegobernadora hizo entrega de un presente a la fundadora y jugadora del futsal femenino Graciela “Chela” González.





El Instituto Municipal de deportes continúa desarollando el programa de deporte regional comunitario

El Voley Femenino Fueguino continúa su preparación para los juegos de la Araucanía

Capacitación sobre planificación y preparación física en Futsal reunió a una importante cantidad de participantes en Tolhuin



La escuela municipal de Futsal femenino realizó el cierre del primer semestre con una jornada recreativa





La Municipalidad labró 29 actas por infracciones a la normativa sobre tenencia responsable y capturó dos canes

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

La Municipalidad realizó un nuevo encuentro de "Dame la mano y criemis juntos/as"

Alumnos del colegio José Martí lanzaron un proyecto y lo recaudado será para ayudar a uno de sus compañeros


