El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia entregó nuevo crédito productivo a la Cervecería Beagle

Una de las principales y más emblemáticas cervecerías de Tierra del Fuego y con más de 20 años en el mercado local, la cervecería Beagle, recibió un crédito productivo de la Municipalidad de Ushuaia junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, para mantener sus actividades en el marco del difícil contexto económico producto de la pandemia. 

MUNICIPALES 06/08/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210806_082303_119

En referencia al crédito productivo recibido, el titular de la firma, Javier Losada, agradeció “las gestiones que la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante para poder obtener esta importante ayuda económica, que nos permitió poder seguir adelante y darle continuidad a los más de 20 puestos de trabajo directos”

“La continuidad laboral de la empresa, también genera otros tantos puestos de trabajo indirectos y compras a proveedores locales, es una cadena que impacta en la economía en su conjunto. Sin esta ayuda, hubiera sido muy difícil  haber podido continuar con la empresa”, valoró Losada.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico del municipio,  Gustavo Ventura, destacó que “desde la municipalidad de Ushuaia, por medio de los créditos productivos con el Ministerio de Desarrollo Productivo del gobierno nacional, pudimos dar auxilio a esta importante PYME de nuestra ciudad que se encontraba en una difícil situación”.

“La pandemia ha golpeado a todos los sectores, por eso es fundamental la articulación y el trabajo en conjunto entre el sector público y el sector privado para poder dar respuestas concretas y efectivas. Para nosotros es un gran orgullo poder estar donde se nos necesita, con las empresas locales que invierten acá, que dan trabajo a los fueguinos y que apuestan al desarrollo de nuestra comunidad”, finalizó Ventura.

Te puede interesar
IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

IMG_20240213_224759_518

Continúa la búsqueda de una mujer en Punta María

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal de Río Grande, lleva adelante un operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María. Al ser alertados, el equipo de Búsqueda y Rescate de Defensa Civil, junto a la unidad K9 "Ona", accionó en la búsqueda de una mujer que pescaba en la zona del Punta María. Su esposo fue quien alertó a las autoridades de seguridad al no visibilizarla más.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.