El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó la Celebración del 83° Aniversario de Gendarmería en Ushuaia

Al cumplirse el 83° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, en representación del intendente Walter Vuoto, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic participaron de la ceremonia central que se desarrolló en la sede de la Institución en la ciudad.

MUNICIPALES 04/08/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210804_230801_263

“Estuvimos en el acto de la Gendarmería, una institución respetada en toda la Argentina, necesaria para cuidar nuestras fronteras. Y lo hicimos acompañados de la diputada Carolina Yutrovich, para compartir el festejo por los años de historia que tiene la Fuerza en nuestro país”, dijo Mario Daniele.

Destacó, además, la figura de Martín Miguel de Güemes y sostuvo que “su figura es la de un héroe de la Patria, sobre quien se debiera conocer mucho más; un hombre que dio la vida por la lucha, por la Patria, por la Independencia, con muy pocos recursos; muy austero y gran patriota”.

“Los gendarmes llevan ese espíritu de compromiso y de austeridad, como tenía Martín Güemes”, agregó Daniele.

“Estamos muy felices de hacernos presentes con la Diputada Yutrovic para hacer entrega del reconocimiento del pueblo de Ushuaia a la Gendarmería, con nuestro homenaje en nombre del intendente Walter Vuoto, quien tiene un gran afecto y cariño por esta Institución tan importante para la República Argentina”, concluyó el Jefe de Gabinete de la ciudad.

Te puede interesar
IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".