Avanza articulación de trabajo territorial entre la Municipalidad de Ushuaia con entes nacionales

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro mantuvo un encuentro con el director de la ANSES en Ushuaia, Cesar Colantonio y el Director Nacional de Migraciones, Diego Salazar junto con representantes de la comunidad boliviana en nuestra ciudad para trabajar de forma articulada entre los entes nacionales y las distintas colectividades de la ciudad.

MUNICIPALES02/08/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210802_210558_803

Guillermo Navarro destacó que el encuentro sirvió “para poder escuchar de parte de los entes nacionales en Ushuaia, específicamente ANSES y Migraciones, el trabajo que se viene llevando adelante en la ciudad, así como avanzar en la articulación del trabajo territorial que la Municipalidad lleva adelante con las distintas comunidades”.  

“La reunión se llevó adelante a instancias del pedido del intendente Walter Vuoto, a la que se sumaron los representantes de la comunidad boliviana en nuestra ciudad, para trabajar de forma conjunto con los entes nacionales como Migraciones y ANSES, tanto en el asesoramiento, como en la articulación para la resolución de problemáticas específicas del sector”, finalizó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.