Quedó sin efecto la restricción horaria para vehículos de gran porte en la Ruta Nacional Nº3

El Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, confirmó que dejó sin efecto la restricción horaria de circulación para vehículos de gran porte que estaba prevista para este sábado 31 de Julio.
ACTUALIDAD02/08/2021informatetdfinformatetdf
Control camión Ushuaia

La decisión se efectuó a fin de evaluar junto a las partes intervinientes, en los próximos días, las medidas más propicias a definir para que el tránsito sea cuidado durante el operativo invierno. 

De igual modo, se evaluarán los horarios y disposiciones pertinentes, sobre todo en el tramo de ingreso a Ushuaia y Lago Escondido, teniendo en cuenta que dicha zona cuenta con gran concurrencia de personas en los centros invernales.

Te puede interesar
standard_comunicado_final

Corte de energía en sectores de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD10/08/2026
La Dirección Provincial de Energía informa que debido a tareas de mantenimiento preventivo en la turbina Rolls-Royce, se realizará una interrupción del servicio eléctrico este lunes a partir de las 11:30 hs, con una duración estimada de 4 horas.
Lo más visto