El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia realiza encuesta en el Valle de Andorra

En el marco del Programa “Sumate a Participar en tu Barrio”, la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia viene realizando un recorrido por el barrio Andorra, realizando encuestas y dialogando con los vecinos de la zona. 

MUNICIPALES 29/07/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210729_202142_988

El subsecretario Christian Hervias, destacó “la importancia de escuchar las inquietudes y proyectos comunitarios de los vecinos y vecinas buscando la forma de atenderlos”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa “Sumate a Participar en tu Barrio” articulado por la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria, busca identificar las principales dificultades de cada zona, acercando alternativas a las mismas.

“En algunas zonas puntuales, recibimos inquietudes referidas a la recolección de residuos y al alumbrado público”.

En esa misma línea el funcionario municipal adelantó que “además de las gestiones derivadas de estos  planteos, ya tenemos en agenda el mejoramiento de los espacios públicos, pensando en los más chicos”.

“Este tipo de iniciativas, son el tipo de gestión que nos ha indicado el intendente Walter Vuoto, siempre trabajando de cara a los vecinos y vecinas. No sólo nos permiten dirigir los recursos de forma más eficiente, escuchando las necesidades de cada barrio, sino que refuerzan los lazos comunitarios al incentivar la participación de los vecinos en los distintos proyectos”, finalizó el subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria.

Te puede interesar
IMG_20240310_185023_985

Comenzó el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

diferencias-entre-dea-desa-768x512

Proponen adherir a sistema de prevención de eventos por muerte súbita

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

Con el propósito de regular un sistema de prevención integral de eventos por muerte súbita en espacios públicos y privados de acceso público, la Legislatura fueguina analizará en el marco de la Comisión de Legislación General Nº 1, el asunto Nº 058/24. Se trata de un proyecto de Ley, que propone la adhesión a la Ley nacional sobre muerte súbita Nº 27159, autoría de la bancada del MPF.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.