
Comenzarán las inscripciones para las colonias de vacaciones de invierno
informatetdf




En las ciudades de Ushuaia y Tolhuin, las inscripciones se realizarán de manera presencial, a partir del lunes 19 de julio en los días y horarios interesados en participar, según cada grupo y lugares establecidos como Centros de Colonias.
En Río Grande, también se realizará la inscripción de manera presencial, para niños y niñas de 4 y 5 años, los días jueves 15 y viernes 16 de julio, de 17 a 18 horas y para los niños y niñas de 6 a 12 años, el jueves 15 y viernes 16 de julio, de 17:30 a 18:30 horas, todos en los lugares establecidos como Centro de Colonias.
En caso de no cubrirse la totalidad de los grupos se continuará escribiendo a partir del lunes 19 de julio.
Los lugares establecidos como Centros de Colonias, para niños y niñas de 4 y 5 años, serán:
-Río Grande: Jardines de Infantes Nº1, 3, 11, 16, 22, 25 y 26
-Ushuaia: Jardines de Infantes Nº2, 7, 14, 18, 19 y 24
-Tolhuin: Jardín de Infantes Nº23
En tanto los Centros de Colonias para niños y niñas de 6 a 12 años, se desarrollarán en:
-Río Grande: Escuelas Nº2, 44, 7, 8, 21, 23 y 46
-Ushuaia: Escuelas Nº3, 22, 31, 39, 41, 47
-Tolhuin: Escuela Nº45
Cabe destacar que los grupos estarán divididos en burbujas. Para los niños y niñas de 4 y 5 años, los días y horarios podrán ser:
- Lunes y miércoles de 14 a 15 horas; Lunes y miércoles de 15.15 a 16.15 horas; Martes y jueves de 14 a 15 horas y/o martes y jueves de 15.15 a 16.15 horas.
En tanto para los niños y niñas de 6, 7 y 8 años las actividades se desarrollarán los días lunes y miércoles de 14 a 16 horas y para los niños y niñas de 9, 10, 11 y 12 años, los martes y jueves de 14 a 16 horas.




Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia

Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande





Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


Reclamaron la quita de becas a estudiantes de la residencia de la UNTDF y denuncian “situación de ahogo”



