El tiempo - Tutiempo.net

Analizaron los datos del relevamiento en el barrio 245 Viviendas de Ushuaia

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el área de Atención Al Vecino analizaron en forma conjunta la información recabada a través de encuestas realizadas en el Barrio 245 Viviendas sobre las actividades impulsadas por el CEPLA-El Palomar.

MUNICIPALES 13/07/2021 informatetdf informatetdf
Atención al Vecino Ushuaia calles

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario explicó que “este tipo de acciones nos permiten dar más y mejores servicios, volviendo nuestros programas más simples y ágiles”.

La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, que cotidianamente intercambia información obtenida a través del diálogo con los vecinos de la ciudad.

El subsecretario Pérez adelantó que “vamos a seguir trabajando en capacitaciones con los equipos y como siempre nos pide el intendente Vuoto buscar las formas de hacer llegar nuestros programas y las distintas asistencias que brinda la Secretaría de forma más directa y eficiente”.

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó que “este tipo de tareas nos permiten el trabajo articulado entre las dependencias municipales, brindando los datos que recibimos de nuestra charla cotidiana con los vecinos y vecinas”.

Asimismo, el funcionario municipal recalcó la “importancia de la presencia territorial, algo sobre lo que siempre intentamos enfocarnos como gestión. Esto nos permite estar más cerca de las necesidades e inquietudes de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_20240405_234639_214

La Escuela Especial Kayú Chénèn de Ushuaia cumplió 40 años

informatetdf
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, celebró su 40º aniversario y convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

IMG_20240307_094556_693

Entregaron 24 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240323_084438_890

Comenzaron los trabajos viales para la repavimentación en algunos sectores de la calle Facundo Quiroga de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada. Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.