El tiempo - Tutiempo.net

Otra familia volcó en su vehículo sobre la Ruta Nacional Nº3

Alrededor de las 16.30 de este domingo, mientras la policía acudía a otro siniestro, se tomó intervención sobre la Ruta Nacional 3 km 2952, sobre un despiste seguido de vuelco, constatando que sobre el talud derecho -sentido norte sur- se encontraba volcado un Volkswagen, Suran, blanco, dominio LID-398.

POLICIALES 11/07/2021 informatetdf informatetdf
-v0flfb

El conductor Juan Gabriel Urquiza (44) relató haber perdido el control por el estado resbaladizo; acompañado por Patricia Cardozo (51), Luis Daniel ARNES (34) y un menor de 5 años, quienes fueron evaluador por personal sanitario, no revistiendo lesiones de gravedad.

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0150

Un motociclista resultó herido tras caer de su moto

informatetdf
POLICIALES 21/03/2024

Un joven motociclista resultó herido de gravedad tras despistarse en la calle Ara San Juan el martes 19 de marzo cerca de las 18 horas, cuando un Honda XR sin patente, conducida por Matías Degusti (23), se desvió de su carril y chocó contra un obstáculo.

IMG-20240407-WA0068

Mujer ebria protagonizó un choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

Una mujer resultó con heridas leves tras un choque entre dos autos en la intersección de las calles Trejo Noel y Aldo Motter. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de abril, cuando una mujer, al mando de un Nissan Versa, fue embestida por un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.