El tiempo - Tutiempo.net

El Jefe de Gabinete Municipal de Ushuaia recibió al Obispo de Tierra del Fuego

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recibió al obispo de la Diócesis de Río Gallegos y Tierra del Fuego, Jorge García Cuerva, con quien evaluó la realidad nacional y provincial en el marco de la pandemia de COVID-19.

MUNICIPALES 30/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210629_201432_844

En el encuentro también participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, y el subsecretario de Culto, Ricardo Romano. 

Daniele expresó que “recibimos al obispo García Cuerva, quien en mayo ya se había reunido con el intendente Walter Vuoto”, y mantuvieron “una charla muy amena en la que tocamos todos los temas que tiene que ver con lo que ha dejado la pandemia, hablamos sobre el trabajo pastoral de la Iglesia que es muy importante, y evaluamos lo que está aconteciendo en el país y en la Provincia es este contexto de pandemia”.

Además, valoró que el obispo “es un hombre muy comprometido con su diócesis que en poco tiempo nos visitó dos veces, un hombre joven con una visión muy clara y con un compromiso muy fuerte con la comunidad cristiana y con toda la comunidad de Tierra del Fuego”.

Por último, Daniele afirmó que “fue un honor recibirlo en la jefatura de Gabinete y le dimos el saludo y los respetos del intendente, quien está realizando distintas gestiones en Buenos Aires”.

Te puede interesar
IMG_20240126_105204_456

El programa "Precios Promocionales" estará también en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 26/01/2024

En una reunión mantenida en Tolhuin entre el Municipio y el Gobierno de Tierra del Fuego, se definió entre las áreas de comercio de ambos entes trabajar en conjunto con el relanzamiento del Programa de “Precios Promocionales” en la ciudad, para el fortalecimiento económico de las familias tolhuinenses.

Colonias de Verano Ushuaia

Últiman detalles para las Colonias de Verano en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/01/2024

Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD), en articulación con las secretarías de Cultura y Educación y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se trabaja de cara a la Colonia de Verano 2024 de la Municipalidad de Ushuaia, de las cual participarán 1400 niños y niñas de 4 a 12 años.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

diferencias-entre-dea-desa-768x512

Proponen adherir a sistema de prevención de eventos por muerte súbita

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

Con el propósito de regular un sistema de prevención integral de eventos por muerte súbita en espacios públicos y privados de acceso público, la Legislatura fueguina analizará en el marco de la Comisión de Legislación General Nº 1, el asunto Nº 058/24. Se trata de un proyecto de Ley, que propone la adhesión a la Ley nacional sobre muerte súbita Nº 27159, autoría de la bancada del MPF.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.