El Jefe de Gabinete Municipal de Ushuaia recibió al Obispo de Tierra del Fuego

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recibió al obispo de la Diócesis de Río Gallegos y Tierra del Fuego, Jorge García Cuerva, con quien evaluó la realidad nacional y provincial en el marco de la pandemia de COVID-19.
MUNICIPALES30/06/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210629_201432_844

En el encuentro también participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, y el subsecretario de Culto, Ricardo Romano. 

Daniele expresó que “recibimos al obispo García Cuerva, quien en mayo ya se había reunido con el intendente Walter Vuoto”, y mantuvieron “una charla muy amena en la que tocamos todos los temas que tiene que ver con lo que ha dejado la pandemia, hablamos sobre el trabajo pastoral de la Iglesia que es muy importante, y evaluamos lo que está aconteciendo en el país y en la Provincia es este contexto de pandemia”.

Además, valoró que el obispo “es un hombre muy comprometido con su diócesis que en poco tiempo nos visitó dos veces, un hombre joven con una visión muy clara y con un compromiso muy fuerte con la comunidad cristiana y con toda la comunidad de Tierra del Fuego”.

Por último, Daniele afirmó que “fue un honor recibirlo en la jefatura de Gabinete y le dimos el saludo y los respetos del intendente, quien está realizando distintas gestiones en Buenos Aires”.

Te puede interesar
Yesica Garay muni Ushuaia

Garay: "La nueva usina será una solución para el déficit energético de Ushuaia"

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2026
La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, destacó la recorrida realizada junto al gobernador Gustavo Melella y el intendente Walter Vuoto por el predio donde se instalará la nueva usina eléctrica, y remarcó la importancia de avanzar de manera coordinada en una obra estratégica para atender el déficit energético de la ciudad.
IMG_20260811_063311_661

Iriarte: “Con esta nueva usina el horizonte de crecimiento de la ciudad cambia de manera muy positiva”

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, destacó la importancia estratégica de la nueva usina eléctrica que se construye en la ciudad y afirmó que la obra marcará “un antes y un después”, al permitir transformar la matriz de producción de energía y generar nuevas condiciones para el crecimiento y el desarrollo de Ushuaia a largo plazo.
IMG_20260808_125130_894

Vuoto recibió a Senadores y destacó su defensa de la Soberanía Nacional

informatetdf
MUNICIPALES08/08/2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió en la Sala de Situaciones de la Intendencia a las senadoras Cristina López, Juliana Di Tullio, Alicia Kirchner y Natalia Gadano, y a los senadores Carlos Linares y Fernando Salino, a quienes destacó por su compromiso con la defensa de la soberanía nacional y los intereses de Tierra del Fuego.
Enrique Sanches muni ush

Henriques Sanchez: "Nunca vamos a ir en contra de los vecinos"

informatetdf
MUNICIPALES04/08/2026
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, respondió a las expresiones de concejales de la oposición que plantean que el Municipio define discrecionalmente la entrega de tierras, beneficiando a gremios y otras asociaciones.
Lo más visto
IMG_20260814_102329_120

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos

informatetdf
EVENTOS13/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a las empresas fueguinas elaboradoras de alimentos y a aquellas prestadoras de servicios que incorporan alimentos en sus procesos a participar del encuentro de cierre de la segunda edición del Programa “Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias”.