
El Jefe de Gabinete Municipal de Ushuaia recibió al Obispo de Tierra del Fuego
informatetdf


En el encuentro también participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, y el subsecretario de Culto, Ricardo Romano.
Daniele expresó que “recibimos al obispo García Cuerva, quien en mayo ya se había reunido con el intendente Walter Vuoto”, y mantuvieron “una charla muy amena en la que tocamos todos los temas que tiene que ver con lo que ha dejado la pandemia, hablamos sobre el trabajo pastoral de la Iglesia que es muy importante, y evaluamos lo que está aconteciendo en el país y en la Provincia es este contexto de pandemia”.
Además, valoró que el obispo “es un hombre muy comprometido con su diócesis que en poco tiempo nos visitó dos veces, un hombre joven con una visión muy clara y con un compromiso muy fuerte con la comunidad cristiana y con toda la comunidad de Tierra del Fuego”.
Por último, Daniele afirmó que “fue un honor recibirlo en la jefatura de Gabinete y le dimos el saludo y los respetos del intendente, quien está realizando distintas gestiones en Buenos Aires”.




Iriarte: “Con esta nueva usina el horizonte de crecimiento de la ciudad cambia de manera muy positiva”

La Expo Emprendedoras- edición mes de la Infancias- reunió a Emprendedoras locales y familias en la casa de la Mujer

Vuoto recibió a Senadores y destacó su defensa de la Soberanía Nacional

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de mantenimiento y rotulado sobre la avenida Héroes de Malvinas


La Municipalidad de Ushuaia acompañará la ceremonia a la Pachamama este 1° de Agosto

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad





El crecimiento del sector pesquero y acuícola fueguino marcó la agenda de una visita de autoridades nacionales

El Voley Femenino Fueguino continúa su preparación para los juegos de la Araucanía

La Secretaria de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas impulsará un seminario de historieta

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos


