Explosión, incendio y una persona fallecida se registró éste sábado en Ushuaia

POLICIALES 27 de junio de 2021 Por informatetdf
Alrededor de las 22.24 de éste sábado, se alertó de un ígneo en calle Lirio de los Valles al 1600 de Ushuaia, donde personal de la Comisaría Primera solicitó presencia de bomberos para sofocar las llamas que superaba los 5 metros de altura.
IMG-20210626-WA0082

La Policía realizó la evacuación de las personas de las viviendas lindantes, "ya que habia riesgo para los vecinos", detallaronenelparteOficial.

El propietario de la vivienda, Gustavo Eduardo VENGA (54),  indicó que en la morada afectada residiría el ciudadano José Antonio DUB (55). 

Pasados unos minutos y luego de sofocar el igneo, personal bomberil informó que en una de las habitaciones localizó una persona de sexo masculino fallecida.

Se resguardó el lugar y junto a personal de División de Policía Científica se labró el acta de estilo, y luego se trasladó el cuerpo hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia. 

Se implementó consigna en el lugar, para realizar por la mañana con la luz del día una segunda inspeccion junto a personal de Policía Científica.

Se recepecionaron las declaraciones testimoniales a los allegados de DUB.

Tomó conocimiento el Juzgado Instrucción N° 1, quien indicó que en el transcurso del dia se efectuaria la autopsia sobre el cuerpo.

Te puede interesar