El tiempo - Tutiempo.net

Deportista de Río Grande participó de un mundial de Judo

Se trata de Rocío Ledesma, quien forma parte de la Selección Argentina de Judo Paraolímpico y representó también a Río grande, actualmente se encuentra en una gira mundial, con el acompañamiento íntegro del Municipio. 

DEPORTE 13/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210613_171015_010

Al respecto, la Judoca indicó que “desde los 12 años me he preparado en el Centro Municipal de Alto Rendimiento”, en tanto agradeció el apoyo del Municipio de Río Grande en materia de preparación física y apoyo económico para poder viajar a las diferentes competencias.

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, destacó la notable participación de la Judoca y manifestó que “estamos orgullosos por la participación de Rocío en una competencia de esta impronta”.

Asimismo, resaltó el trabajo que llevan adelante en conjunto la Federación de Judo, presidida por Ricardo Costilla, y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

En tanto, reivindicó que “el intendente Martín Perez nos ha pedido que demos la posibilidad a todos los niños y niñas de poder crecer deportivamente, de poder desarrollarse y llevar una vida plena. Y este es el camino”

Por último, expresó que “como Municipio y Ciudad, nos tiene que llenar de orgullo. Desde nuestro lugar como Estado Municipal seguiremos acompañando a Rocío para que pueda seguir creciendo en su disciplina”.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.