
El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y el Intendente del Parque Nacional TDF proyectaron acciones en conjunto
informatetdf


Proyectaron acciones vinculadas a la próxima temporada que comenzará en el mes de octubre y al programa de Turismo Social como una herramienta fundamental para la concientización del cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente.
Ferreyra contó que durante la reunión “pudimos expresarle al responsable del Parque Nacional que desde el programa de Turismo Social que viene implementando la Municipalidad a partir del inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto y con una excelente aceptación, queremos extenderlo para que los vecinos y vecinas de Tolhuin y Río Grande también sean beneficiarios y puedan disfrutar y conocer el Parque Nacional”.
El funcionario municipal agregó que “analizamos la actividad turística en este contexto de pandemia que aún atravesamos en la ciudad y en el mundo y que castigó duramente al sector turístico y conversamos sobre las estrategias a desarrollar para la próxima temporada de verano”.
“Decidimos aunar esfuerzos y generar acciones que permitan recuperar espacios que son muy importantes tanto para los turistas como para el disfrute y bienestar de los y las residentes”, contó el Secretario de Turismo.
Subrayó la importancia de “seguir haciendo docencia con los vecinos y vecinas, para generar conciencia sobre los cuidados inmediatos que requieren nuestros recursos naturales y así, para preservarlos para siempre, sin ningún tipo de complicaciones”.




Tierra del fuego fortalece la promoción de su temporada de invierno 2026

Llegó el primer vuelo de aerolínea LATAM a Ushuaia de la temporada invernal 2026

Fin de semana largo dejó un 66% de ocupación hotelera en Tierra del Fuego

Anunciaron vuelos directos desde San Pablo a Ushuaia para el invierno 2026

Ushuaia será punto final de una travesía épica de ciclismo que unirá Argentina y Chile







El Municipio de Ushuaia y el gobierno provincial llevaron adelante la Expo carreras y oficios


La Escuela experimentales "Los Alakalufes" abre la convocatoria para vacantes en su nivel secundario



