Se realizará esquí de fondo en el centro de Ushuaia

La Municipalidad junto al Instituto Municipal de Deportes invita este fin de semana a participar del "DESAFÍO DE ESQUÍ DE FONDO POR EQUIPOS", con inscripción previa que fue hasta éste viernes 4 de junio, a las 13 hs., por las redes sociales del IMD.

MUNICIPALES05/06/2021informatetdfinformatetdf
-dcgadk

La propuesta consiste en un desafío por equipos, donde se deberán recorrer 400 metros de pista (técnica clásica), y luego resolver los desafíos propuestos por la organización. 

Para participar deberán contar con equipo de esquí de fondo (obligatorio), presentando un equipo compuesto por tres a seis integrantes, a partir de los 3 años, debiendo contar con un mayor de 18 años en el grupo.

La inscripción se realiza a través del link https://forms.gle/sp95su2bSaz2pPp27, con tiempo hasta mañana viernes a las 13 hs.

La actividad tendrá lugar en la pista de Atletismo Oscar Cabezón Oyarzún, este sábado 5 y domingo 6 de junio, a partir de las 11 h, por sistema de turnos asignados.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

Lo más visto
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

FB_IMG_1757327435076

Rescate aéreo se realizó por una mujer herida en las montañas de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES08/09/2025

Un operativo de rescate se llevó a cabo este sábado 6 de septiembre de 2025, en la zona del glaciar Ojo del Albino, después de que una mujer sufriera un accidente y se clavara una piqueta en la zona púbica. La Central de Emergencias de Defensa Civil recibió el llamado a las 13:30 hs y activó de inmediato la Comisión de Auxilio de Ushuaia.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.