El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios municipales de Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir del próximo miércoles 26 de mayo, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

ACTUALIDAD 22/05/2021 informatetdf informatetdf
Módulo alimentario

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal, la distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario, y para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. 

Se recuerda que la entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), y es sólo a titulares, que deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas.

Cabe destacar que a adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo de manera domiciliaria.

De esta manera, en el horario de 11:00 a 16:00, los días miércoles 26 y jueves 27 de mayo se realizará la entrega en Espacio Joven (O' Higgins 791) para los vecinos y vecinas de la zona Centro; el día viernes 28 de mayo, se hará lo propio en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino), para los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; luego el día lunes 31 de mayo, para los vecinos de los barrios Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco); y finalmente los días martes 1 y miércoles 2 de junio, se realizará la distribución de módulos en el anexo de la Sede de Desarrollo Social en Margen Sur (Kau 871) para dicha zona.

Te puede interesar
Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.