
Un hecho policial se registró este martes alrededor de las 18 horas en la zona de calle 25 de Mayo casi esquina Gobernador Paz de Ushuaia, cuando un hombre se prendió fuego frente a una panadería tras advertir previamente lo que iba a hacer.
informatetdf




En el lugar se procedió a la aprehensión de 3 hombres: Hernán ESTIGARRIBIA, Matías LLAMPA, y Milton VELEIZAN, quien era el conductor del vehículo en el que se trasladaban.
Los dos primeros, agredieron físicamente a un Agente policial mediante golpe de puño, abalanzandose sobre él cayendo al suelo.
"Una vez controlada la situación y demorados los sujetos se cursó comunicación con el fiscal de turno, quien indicó que se prosiga con el procedimiento de flagrancia", detallaron.
De la agresión al personal policial, las lesiones resultaron solo fue de carácter leve.


















