Se realizará un nuevo sorteo de Telebingo fueguino

Éste domingo próximo se realizará un nuevo sorteo de Telebingo fueguino desde la sala de sorteos del IPRA en San Martín 360 de Ushuaia a partir de las 22 Hs. con transmisión de la TV Pública Fueguina y la Radio Publica Fueguina entre otras emisoras capitalinas y tolhuinenses que se suman a la retransmisión del sorteo.

ACTUALIDAD19/05/2021informatetdfinformatetdf
Ipra Ushuaia

El presidente del organismo Antonio Arosteguichar, recordó a los apostadores que en cada jugada el Telebingo pone en juego mas de 5 millones de pesos distribuidos entre los premios que sale o salen y los premios especiales y dijo que  “el súper bingo millonario  ya supera los dos millones doscientos mil pesos y el súper bingo tiene como premio un auto 0 km”.

Por su parte el secretario de juegos, Diego Pierotti, indicó que “cada vez hay más apostadores que deciden aprovechar la chance de los no ganadores, completan los billetes y depositan en las urnas” y comentó que “que este sorteo manual se hace siempre en la edición siguiente y tiene 100 mil pesos para repartir entre 10 apostadores”.

También se invita a los fueguinos a seguir las redes sociales del Instituto por que no solo se puede jugar desde allí, si no que ademas al participar desde el vivo con comentarios y dejar sus últimos 3 números del DNI  entran en el sorteo para billetes del Telebingo de la jugada siguiente.

Lo propio ocurre entre quienes siguen las redes y participan de las consignas.

El Telebingo Fueguino juega este domingo 23 de mayo con tres rondas doble chance y pone en juego 70 mil pesos en cada linea. Bingos de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos que salen o salen.

Los premios especiales son la Súper linea de 200 mil pesos que se une al premio linea correspondiente por lo que de salir hasta la bola 8, el apostador se alza con un premio de 270 mil pesos.

Súper bingo millonario que juega hasta la bolilla 37 supera los 2 millones 200 mil pesos y el súper bingo que juega entre las bolas 38,39 y 40 inclusive cuyo premio es un auto 0 km Toyota Yaris.

La venta de los billetes se realiza a través de las agencias y vendedores ambulantes de la provincia, ofreciendo el IPRA además, la posibilidad de adquirir su cartón hasta una hora antes de los sorteos en la puerta del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas tanto en Ushuaia como Rio Grande.

Te puede interesar
IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Lo más visto
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.