Se realizará un nuevo sorteo de Telebingo fueguino

Éste domingo próximo se realizará un nuevo sorteo de Telebingo fueguino desde la sala de sorteos del IPRA en San Martín 360 de Ushuaia a partir de las 22 Hs. con transmisión de la TV Pública Fueguina y la Radio Publica Fueguina entre otras emisoras capitalinas y tolhuinenses que se suman a la retransmisión del sorteo.

ACTUALIDAD19/05/2021informatetdfinformatetdf
Ipra Ushuaia

El presidente del organismo Antonio Arosteguichar, recordó a los apostadores que en cada jugada el Telebingo pone en juego mas de 5 millones de pesos distribuidos entre los premios que sale o salen y los premios especiales y dijo que  “el súper bingo millonario  ya supera los dos millones doscientos mil pesos y el súper bingo tiene como premio un auto 0 km”.

Por su parte el secretario de juegos, Diego Pierotti, indicó que “cada vez hay más apostadores que deciden aprovechar la chance de los no ganadores, completan los billetes y depositan en las urnas” y comentó que “que este sorteo manual se hace siempre en la edición siguiente y tiene 100 mil pesos para repartir entre 10 apostadores”.

También se invita a los fueguinos a seguir las redes sociales del Instituto por que no solo se puede jugar desde allí, si no que ademas al participar desde el vivo con comentarios y dejar sus últimos 3 números del DNI  entran en el sorteo para billetes del Telebingo de la jugada siguiente.

Lo propio ocurre entre quienes siguen las redes y participan de las consignas.

El Telebingo Fueguino juega este domingo 23 de mayo con tres rondas doble chance y pone en juego 70 mil pesos en cada linea. Bingos de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos que salen o salen.

Los premios especiales son la Súper linea de 200 mil pesos que se une al premio linea correspondiente por lo que de salir hasta la bola 8, el apostador se alza con un premio de 270 mil pesos.

Súper bingo millonario que juega hasta la bolilla 37 supera los 2 millones 200 mil pesos y el súper bingo que juega entre las bolas 38,39 y 40 inclusive cuyo premio es un auto 0 km Toyota Yaris.

La venta de los billetes se realiza a través de las agencias y vendedores ambulantes de la provincia, ofreciendo el IPRA además, la posibilidad de adquirir su cartón hasta una hora antes de los sorteos en la puerta del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas tanto en Ushuaia como Rio Grande.

Te puede interesar
Control nocturno tránsito Ushuaia

Dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que, a través de la resolución SSU N° 15/2025, se dispuso adelantar la finalización de la temporada invernal al domingo 14 de septiembre, por lo cual a partir del lunes 15 dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno para circular en la ciudad.

Limpieza Bahía Encerrada

Se realizó una jornada de limpieza en la Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y en colaboración personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Asociación Bahía Encerrada (ABE), llevaron adelante una nueva jornada de limpieza en la reserva natural Bahía Encerrada, a fin de poner en valor el espacio.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.

Discapacidad

El Consejo Municipal de Discapacidad de Ushuaia convoca a un nuevo plenario

informatetdf
ACTUALIDAD05/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del próximo plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 17.30 horas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes

informatetdf
ACTUALIDAD03/09/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de septiembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes

Lo más visto
Limpieza Bahía Encerrada

Se realizó una jornada de limpieza en la Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y en colaboración personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Asociación Bahía Encerrada (ABE), llevaron adelante una nueva jornada de limpieza en la reserva natural Bahía Encerrada, a fin de poner en valor el espacio.

IMG-20250915-WA0198

“Milei nunca podrá vetar el orgullo que sentimos por la Universidad de Tierra del Fuego”, afirmó la senadora López

informatetdf
POLITICA17/09/2025

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, participó de una jornada en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) donde expresó duras críticas al presidente Javier Milei por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario recientemente sancionada por el Congreso. La representante fueguina se comprometió a rechazar el veto en el Senado porque “lo que nunca podrá vetar Milei son los sueños de millones de jóvenes que quieren un futuro mejor”.