
Funcionarios del Municipio de Ushuaia dialogaron con vecinos del barrio Malvinas Argentinas
informatetdf


“Fue una reunión extensa y muy buena en la que abordamos distintos temas, algunos vinculados a la problemática del invierno y otros a las mejoras necesarias en el barrio”, dijo Daniele.
“Pudimos conversar sobre el transporte público, la temporada invernal que se avecina, nos plantearon también la necesidad de una plaza y nos señalaron una cuneta importante que quedó cuando se hizo el barrio hace años atrás, que entendemos que debe ser rellenada”, mencionó Daniele.
El Jefe de Gabinete indicó que “nos llevamos todas las inquietudes, que serán evaluadas en articulación con las diferentes áreas del Municipio e hicimos con los vecinos un acta al finalizar la reunión”.
Agregó además que “con Guillermo Navarro, que es quien tiene a cargo la relación con todos los barrios desde la Subsecretaría, se establecerá una nueva reunión con los vecinos, con la idea de llevar respuestas concretas, sabiendo que algunas son de rápida solución y otras demandarán un tiempo de mediano y largo plazo”.




El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

Defensa Civil brindó una capacitación sobre prevención sísmica al personal municipal

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano

La Casa de la Mujer invita a un encuentro sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de limpieza posteriores al desfile del 142.º aniversario de Ushuaia





Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario


