El tiempo - Tutiempo.net

Funcionarios del Municipio de Ushuaia dialogaron con vecinos del barrio Malvinas Argentinas

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele  y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, se reunieron con  vecinos del barrio Malvinas para trazar un esquema de trabajo para ese sector de la ciudad.

MUNICIPALES 13/05/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210513_202543_138

“Fue una reunión extensa y muy buena en la que abordamos distintos temas, algunos vinculados a la problemática del invierno y otros a las mejoras necesarias en el barrio”, dijo Daniele.

“Pudimos conversar sobre el transporte público, la temporada invernal que se avecina, nos plantearon también la necesidad de una plaza y nos señalaron una cuneta importante que quedó cuando se hizo el barrio hace años atrás, que entendemos que debe ser rellenada”, mencionó Daniele. 

El Jefe de Gabinete indicó que “nos llevamos todas las inquietudes, que serán evaluadas en articulación con las diferentes áreas del Municipio e hicimos con los vecinos un acta al finalizar la reunión”.  

Agregó además que “con Guillermo Navarro, que es quien tiene a cargo la relación con todos los barrios  desde la Subsecretaría, se establecerá una nueva reunión con los vecinos, con la idea de llevar respuestas concretas, sabiendo que algunas son de rápida solución y otras demandarán un tiempo de mediano y largo plazo”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.