Convocan a estudiantes del CENT N°11 para conformar el Centro de Estudiantes

El sábado 22 de mayo a las 17.00 vía Google Meet, se realizará de forma virtual la primera Asamblea General de estudiantes del Centro Educativo de Nivel Terciario Nro.11 de Ushuaia (CENT11), con el fin de constituir formal y definitivamente un *Centro de Estudiantes* en la institución. 

ACTUALIDAD11/05/2021informatetdfinformatetdf
cent

La Asamblea fue auto convocada por estudiantes de distintas carreras, con el fin de fundar el órgano de representación estudiantil basándose en la experiencia del Centro de Estudiantes de la UNTDF y con el acompañamiento del Frente Universitario Megafón.

Los Centros de Estudiantes son un derecho consagrado en las Leyes Nacionales Nro. 26.877/13 de “Representación estudiantil” y Nro. 24.521/95 de “Educación Superior”.

Además, dichas leyes establecen el deber indeclinable de las instituciones y de las autoridades educativas jurisdiccionales de reconocer dichos órganos, garantizar y promover las condiciones institucionales para su funcionamiento.

La Asamblea General es *abierta* y el único requisito para formar parte es ser estudiante activo de alguna carrera del CENT11 de Ushuaia.

Pueden solicitar el link a través del:  2901 54-5450 (Marcela), 2901 64-7520 (Vanina), 2901 459468 (Carlos) o a través de las redes sociales de @megafon.ceuntdf

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.

Discapacidad

El Consejo Municipal de Discapacidad de Ushuaia convoca a un nuevo plenario

informatetdf
ACTUALIDAD05/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del próximo plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 17.30 horas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes

informatetdf
ACTUALIDAD03/09/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de septiembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes

Malambo Ushuaia

Abrieron las inscripciones para el Festival Nacional del Malambo

informatetdf
ACTUALIDAD02/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para el selectivo “Prelaborde Tierra del Fuego”, instancia que conformará a la delegación provincial de cara al Festival Nacional del Malambo en Laborde, Córdoba en enero de 2026.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.