
"La falta de remedios y de insumos en los hospitales demuestra que a éste gobierno no le importa nada", manifestó la Diputada Bertone
informatetdf


Para Bertone “esta situación es inadmisible en una provincia que ha recibido mayores recursos por coparticipación de Nación, porque los remedios son lo único que no debería faltar”.
“El gobernador tiene plata para aumentarse su sueldo y pagar plus de vivienda a todos sus funcionarios pero no tiene para pagar los medicamentos que reciben los trabajadores y jubilados de la provincia”, señaló la exmandataria.
Bertone agregó que “esto sucede porque estan las prioridades absolutamente invertidas, todos los recursos van para los funcionarios y se desatiende a la gente que necesita medicamentos, se castiga a la familia con tarifazos exorbitantes y se mantienen congelados los planes sociales”.
“La falta de remedios y de insumos en los hospitales demuestra que a este gobierno no le importa nada”, finalizó.




La Municipalidad acompañó la jornada sobre prevención y abordaje de la trata de personas

La Provincia incorporó nuevo sistema de respaldo eléctrico para usuarios electrodependientes

Más de 140 personas participaron de la jornada de capacitación sobre trata de personas


El Municipio de Ushuaia y el gobierno provincial llevaron adelante la Expo carreras y oficios

Gobierno rindio homenaje al General José De San Martín a 176 años de su paso a la inmortalidad

Osef actualiza el subsidio para pacientes oncopediatricos y refuerza el acompañamiento a las Familias





Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático

La Escuela Judicial invita a las Jornadas de Gestión Judicial, Litigación Oral y Proceso Acusatorio


