"La falta de remedios y de insumos en los hospitales demuestra que a éste gobierno no le importa nada", manifestó la Diputada Bertone

INTERES GENERAL 11 de mayo de 2021 Por informatetdf
La diputada nacional del bloque del Frente de Todos, Rosana Bertone, manifestó su “enorme preocupación” por la falta de medicamentos para afiliados de la obra social provincial OSEF, por falta de pago a las farmacias.
Bertone Diputada

Para Bertone “esta situación es inadmisible en una provincia que ha recibido mayores recursos por coparticipación de Nación, porque los remedios son lo único que no debería faltar”.

“El gobernador tiene plata para aumentarse su sueldo y pagar plus de vivienda a todos sus funcionarios pero no tiene para pagar los medicamentos que reciben los trabajadores y jubilados de la provincia”, señaló la exmandataria.

Bertone agregó que “esto sucede porque estan las prioridades absolutamente invertidas, todos los recursos van para los funcionarios y se desatiende a la gente que necesita medicamentos, se castiga a la familia con tarifazos exorbitantes y se mantienen congelados los planes sociales”.

“La falta de remedios y de insumos en los hospitales demuestra que a este gobierno no le importa nada”, finalizó.

Te puede interesar