El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará nueva jornada de hisopados en el barrio Pipo de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia anunció que el día jueves 13, entre las 14 y 16 horas, volverá a realizar una jornada de hisopados en el barrio Pipo, donde los vecinos de la ciudad, podrán acercarse a recibir la prueba a la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de las calles Río Turbio y De la Estancia.

ACTUALIDAD 10/05/2021 informatetdf informatetdf
Móvil sanitario hisopados barrio Pipo

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, la Municipalidad impulsa una nueva jornada de hisopados abiertos a la comunidad.

Los testeos están apuntados a personas con síntomas compatibles con COVID-19, o contacto estrecho con un caso positivo.

Los mismos, deberán presentarse con DNI, y en el caso de ser menores de edad, deberán además estar acompañados por un adulto.

El examen, que se realiza de forma inmediata, contará con todos los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar la propagación del virus.

Los vecinos que se realicen el PCR deberán permanecer aislados hasta recibir los resultados vía WhatsApp o correo electrónico, y en caso de dar positivo continuar el aislamiento, con un seguimiento desde el área de salud.

Te puede interesar
Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de programas sociales y estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día jueves 4 de abril de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 5 de abril.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.