El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia colocó nomencladores en el barrio Felipe Varela

La Municipalidad de Ushuaia colocó nomencladores en calles del barrio Felipe Varela, para completar el señalamiento en ese sector de la ciudad.

MUNICIPALES 10/05/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210510_200021_113

Cuadrillas municipales, pertenecientes a la Coordinación de Señalamiento Vial que depende de la Secretaría de Gobierno realiza un trabajo permanente de renovación de señales y colocación de nomencladores en aquellos lugares que lo requieren.

El coordinador de Señalamiento Vial, Carlos Cruceño, explicó que “trabajamos en forma permanente, iniciamos los trabajos muy temprano y colocamos la cartelería que también confeccionamos en la Municipalidad”

Agregó que “estuvimos en el Felipe Varela, completando ese sector de la ciudad y continuaremos luego con el barrio Pipo, donde estaremos regularizando la situación, poniendo nomencladores a muchas de sus calles”.

Te puede interesar
IMG_20240126_105204_456

El programa "Precios Promocionales" estará también en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 26/01/2024

En una reunión mantenida en Tolhuin entre el Municipio y el Gobierno de Tierra del Fuego, se definió entre las áreas de comercio de ambos entes trabajar en conjunto con el relanzamiento del Programa de “Precios Promocionales” en la ciudad, para el fortalecimiento económico de las familias tolhuinenses.

Rotonda Andorra repavimentación

Comenzaron los trabajos para la repavimentación en el ingreso al Valle de Andorra y sectores del barrio San Vicente

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

Comenzaron los trabajos de reparación vial en la rotonda de ingreso a Andorra, en un tramo de Facundo Quiroga y en un sector de la calle Eva Perón, obras que fueron recientemente adjudicadas tras el proceso de licitación. A partir de las 9 de la mañana la Municipalidad de Ushuaia realizó este jueves el corte de la avenida Héroes de Malvinas en una de sus manos, con desvío del tránsito durante toda la jornada.

IMG_20240310_185023_985

Comenzó el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

IMG_20240318_150625_939

Se realizó jornadas de captaciones en respuestas a catástrofes en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, colaboró con la organización de la capacitación en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC). De la misma fueron parte bomberos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, junto al equipo de Defensa Civil Municipal, bajo el objetivo de lograr un cuerpo unificado provincial de personal capacitado para responder ante catástrofes.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.