El Intendente Harrington pagará más de 30 millones de pesos para construir una plaza en un barrio

MUNICIPALES 05 de mayo de 2021 Por informatetdf
El Municipio de Tolhuin realizó la apertura de sobres de la licitación pública N°06/2021 para la ejecución de la plaza del B° “Kareken”.
d0dec6d1-b4a9-4d4a-8661-110fe196658a

La obra a realizarse por el monto de $30.341.734,66 consiste en la construcción de un espacio destinado al deporte y esparcimiento con tres sectores de juegos, interviniendo varios sectores destinados a un playón deportivo vallado, con cancha de fútbol, un sector de skate al aire libre con diversas rampas, un sector destinado a juegos infantiles y provisión de equipamiento de gimnasios.

El acto de apertura de ofertas se llevó a cabo el martes en horas del mediodía en las instalaciones del edificio de Producción, y dentro de las ofertas concursadas en el plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, se analizó la documentación pertinente presentada por las empresas oferentes para dar posterior intervención a la Comisión Evaluadora de Ofertas del Municipio a efectos de determinar la mejor propuesta.

Estuvieron presentes el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís.

Te puede interesar