El tiempo - Tutiempo.net

Solicitan transitar con extrema precaución en la Ruta Nacional Nº3 por nevada

La Subsecretaria de Seguridad Vial, informa que la Ruta N 3 a partir del km 3040, la calzada se encuentra cubierta con nieve y hay camiones cruzados en el km 3017.

TRANSITO 02/05/2021 informatetdf informatetdf
Ruta Nacional 3 imprudencia

Actualmente está nevando copiosamente por la zona, por tal motivo se solicita a los conductores que transitan por la ruta realizarlo con extrema precaución.

A su vez, se pide a los conductores de los vehículos que no posean las cubiertas homologadas para la conducción en nieve, eviten circular por la ruta hasta tanto no mejoren las condiciones climáticas reinantes.

Te puede interesar
Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

IMG_20240419_091251_064

Habilitaron al tránsito la calle Ojeda de Río Grande

informatetdf
TRANSITO 19/04/2024

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal de Río Grande, sigue llevando adelante obras viales para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.