
Se llevó a cabo una jornada de limpieza en el barrio Felipe Varela
informatetdf


Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, explicó que la iniciativa “surgió del diálogo con los vecinos y vecinas” y esperan poder replicarla en otros barrios de la ciudad.
El programa de limpieza llevado adelante por la Municipalidad de Ushuaia se focalizó en las calles Araucanos y Yamanas, donde además, con ayuda de Servicios Públicos, se realizó una limpieza en las alcantarillas como preparación al inicio de la temporada invernal.
Navarro explicó que “en las charlas con vecinos suelen surgir inquietudes que, como nos ha pedido el intendente Vuoto, intentamos resolver inmediatamente. En el barrio Felipe Varela se presentó la oportunidad de iniciar un programa de limpieza, algo que integramos a las actividades de preparación para el invierno”.
“Desde la Municipalidad y Atención al Vecino buscamos mantener un diálogo abierto con los vecinos y vecinas, ver cuáles son las necesidades y cómo podemos resolverlas, es una directiva que tenemos como gestión”, finalizó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad.




La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

El Municipio acompaña la organización del centro de estudiantes del colegio Julio Verne

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento vial durante el operativo invierno

Vuoto rechazó la venta de más de 38 hectáreas de tierras del estado nacional en Ushuaia

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano





Mujeres en marcha inicio el curso de barista, camarera y servicios de eventos con una amplia participación

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones

Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático


