
Ultiman detalles del primer playón deportivo de Andorra
informatetdf


El Ejecutivo de la Ciudad incluyó el proyecto para la concreción de este espacio deportivo y recreativo en el plan de obras 2021, y con el apoyo financiero del Gobierno nacional está a pocos días de hacerse realidad.
Al respecto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se está terminando de colocar el césped sintético de la cancha, que tiene una superficie de 748 metros cuadrados que previamente fue hormigonada”.
Además, mencionó que “personal del área de Servicios Públicos trabajó en la realización de un drenaje para evitar que se acumule agua en cercanías de la cancha”, y anticipó que para mañana está prevista, si las condiciones climáticas lo permiten, empezar a trabajar en la iluminación led.
La funcionaria remarcó que “hay una decisión políticas del intendente Walter Vuoto de llegar con obras a todos los sectores de la ciudad, y en el caso de este playón estamos cando respuesta a una necesidad que había en la urbanización de poder tener un espacio de estas características para uso de los vecinos”.




La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

El Municipio acompaña la organización del centro de estudiantes del colegio Julio Verne

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento vial durante el operativo invierno

Vuoto rechazó la venta de más de 38 hectáreas de tierras del estado nacional en Ushuaia

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano






La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil


El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones


