El tiempo - Tutiempo.net

Feria de Cortes de Carnes a precios populares continúa con nuevos combos

Como ya es habitual, la Feria de cortes de carne a precios poulares, impulsada por la Municipalidad de Ushuaia sigue abierta desde el día martes hasta el día sábado durante los meses de abril y mayo de 10 a 18.00 hs., con la posibilidad de atención presencial o por medio de WhatsApp y envío a domicilio. 

ACTUALIDAD 21/04/2021 informatetdf informatetdf
Centro Cultural Esther Fadul

La semana pasada, la Feria sumó nuevos combos de cortes de carne a precios populares y promociones espaciales para los días viernes y sábado. 

La Feria está habilitada para la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.

Asimismo, sigue habilitada la modalidad de entrega a domicilio y los interesados podrán comunicarse al teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp. 

En la Feria, los vecinos y vecinas podrán elegir los cortes que quieran consumir y también estarán disponibles tres opciones de combo con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. Ellos son: 

COMBO 1: ESPECIAL 10 kg  ($4.990)
Bifes o costeleta, Aguja con hueso, milanesas, picada, puchero, y marucha con hueso 

COMBO 2: ECONÓMICO 5 kg ($2.499)
Bifes o costeleta, puchero, marucha, aguja con hueso, milanesas

COMBO 3: MEDIA RES ($429,99 por Kilo)
Media res fraccionada de carne de ternero

Los días viernes y sábado se suma el combo de corte americano y asado de costilla por $549.99 por kilo, hasta agotar stock.

Te puede interesar
Colectivo línea A

Anunciaron PARO de Colectivos para este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.