El tiempo - Tutiempo.net

Las escuelas deportivas municipales de Ushuaia se mudarán del Ana Giró a la Cancha 4 del Polideportivo

A partir de este miércoles 21 de abril, las Escuelas Municipales que funcionaban en el gimnasio "Ana Giró" del barrio 245 Vivo, destinadas a niños y niñas de 6 a 13 años, se trasladarán a la cancha "Hugo Ítalo Favale" del Polideportivo "Augusto Lasserre".

MUNICIPALES 20/04/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210420_192316_548

El motivo del traslado está relacionado con los trabajos edilicios que, desde hoy, se estarán llevando a cabo en el gimnasio que fue prestado durante la pandemia para el desarrollo de algunas actividades deportivas.

El Futsal, Futsal mixto y el Beach Voley estarán comenzando inmediatamente, este miércoles desde las 14 horas, mientras que el Tenis y el Newcom se sumarán en los próximos días ampliando la franja horaria de 12 a 17 horas, además, habrá diez minutos entre clase y clase, en los que se limpiarán los baños y la cancha.

Se recuerda que las Escuelas Municipales continúan trabajando, con los grupos reducidos de 9 alumnos + 1 profesor, y con aquellos que asistían antes de la entrada en vigencia de las nuevas disposiciones.

Por ello, es importante recalcar que no habrá público, ni padres en las tribunas, todo se realiza siguiendo el estricto protocolo sanitario establecido, preservando a los alumnos, el docente y la familia que los lleva hasta el lugar.

Los chicos ingresarán por el acceso de calle Jainén, el profesor tomará asistencia en la puerta, y deberán colocarse alcohol en manos y zapatillas.

El ingreso se realizará a la hora indicada en punto, finalizando 10 minutos antes, retirándose por la salida de emergencia ubicada entre los edificios de Cultura y la Cancha 4.

Los padres esperan y retiran a los niños/as sólo en ese sector, utilizando el tapabocas. Es importante hacerlo de forma dinámica para evitar aglomeración de gente en dicha salida.

Te puede interesar
20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Martín Pérez discurso

El Intendente Martín Pérez expondrá en la 6ta. Asamblea de Intendentes

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

El intendente Martín Pérez presentará la experiencia de Río Grande Sostenible en la 6ª Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático este 12 y 13 de abril en la ciudad de Córdoba. Pérez compartirá las políticas implementadas, durante sus primeros cuatro años de gestión municipal, en materia de planificación sostenible del crecimiento urbano y soberanía alimentaria.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

IMG_20240409_093958_914

Continúa la repavimentación en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna, indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

Lo más visto
IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.