
La Vicegobernadora Urquiza anunció que trabajarán en capacitaciones para potenciar el empleo local
informatetdf


La Vicegobernadora, comentó “la reunión básicamente tuvo como fin, presentarse y contarnos como gremio, cuál es su actividad central y la participación que ellos tienen en la actividad portuaria y de navegación, no solo en Ushuaia sino en varios puntos del país”.
Asimismo, expresó que “solicitaron colaboración y manifestaron sus intenciones para poder como sindicato, contar con un espacio de recreación y brindar los servicios que ellos prestan a nivel nacional a sus afiliados, a sindicatos y a los fueguinos y fueguinas en general”.
Por último, la Vicegobernadora señaló que “los representantes se pusieron a disposición para avanzar y trabajar, junto a la Dirección Provincial de Puertos, en capacitaciones en el ámbito portuario y generar mano de obra local calificada para que las empresas navieras puedan contratar a nuestra gente. Esto generaría en la Provincia, la formación de mano de obra y empleo para los fueguinos y fueguinas”.




Alivio financiero: el Banco de Tierra del Fuego asistió a más de 1.100 clientes por $9.155 millones

El Fin del Mundo es sede del 7.º Congreso Latinoamericano de Medios de Transporte por Cable

Impedimento de ingreso: “Nunca nos pasó algo así en un establecimiento público”

Tierra sin regularizar: el futuro de cientos de familias sigue en juego

Tierra del Fuego abre la temporada de pesca deportiva: ¿qué se espera para este año?

Caso $LIBRA: apelan el sobreseimiento de Milei y piden que continúe la investigación

Río Grande prepara una caravana por la anunciada visita del papa León XIV a la Argentina





El Municipio de Río grande y las protectoras impulsarán la castración obligatoria de mascotas


Ushuaia celebrará Halloween con una noche de disfraces, música y sorpresas en el Paseo de las Rosas

La Jueza Marchisio participó de una capacitación sobre trata de personas y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en entornos digitales


