
La Vicegobernadora Urquiza anunció que trabajarán en capacitaciones para potenciar el empleo local
informatetdf


La Vicegobernadora, comentó “la reunión básicamente tuvo como fin, presentarse y contarnos como gremio, cuál es su actividad central y la participación que ellos tienen en la actividad portuaria y de navegación, no solo en Ushuaia sino en varios puntos del país”.
Asimismo, expresó que “solicitaron colaboración y manifestaron sus intenciones para poder como sindicato, contar con un espacio de recreación y brindar los servicios que ellos prestan a nivel nacional a sus afiliados, a sindicatos y a los fueguinos y fueguinas en general”.
Por último, la Vicegobernadora señaló que “los representantes se pusieron a disposición para avanzar y trabajar, junto a la Dirección Provincial de Puertos, en capacitaciones en el ámbito portuario y generar mano de obra local calificada para que las empresas navieras puedan contratar a nuestra gente. Esto generaría en la Provincia, la formación de mano de obra y empleo para los fueguinos y fueguinas”.




Melella participará de las actividades oficiales por la visita del papa León XIV a la Argentina


Entre promesas y necesidades: el desafío de sostener la asistencia a las familias fueguinas

Ushuaia es sede del Foro Federal sobre Transparencia, Derechos y Gobernanza Digital

“Hicimos absolutamente todo”: el Gobierno responde a las críticas y apuesta al diálogo

Legislador Lapadula: siete años gobernando y la culpa termina en la Legislatura

Legislador Villegas: "A los poderosos les bajan tasas y a los vecinos les pasan la cuenta"





La Municipalidad de Ushuaia acompañará el 3.º Festival de Videominutos “Un minuto de silencio” en la sala Niní Marshall

Río Grande impulsa una innovadora propuesta público-privada para acceder a la tierra a mitad del valor de mercado

El Dr. Ernesto Löffler brindó una capacitación sobre metodología de la investigación organizada por la Federación Argentina de la Magistratura



