El tiempo - Tutiempo.net

Se llevó a cabo otra Jornada de "Zoonosis Más Cerca" en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada de “Zoonosis más Cerca” en el centro vecinal del barrio Kaupén con una gran concurrencia de vecinos con sus mascotas para la colocación de vacunas, chipeo de animales de compañía, entrega de antiparasitarios y de turnos para castración. 

MUNICIPALES 11/04/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210411_174931_980

El coordinador territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, destacó la jornada en el Kaupén como “exitosa y masiva”.

“Se han acercado muchísimos vecinos del barrio en una jornada de tenencia responsable de mascotas y colocamos más de 120 vacunas antirrábicas”.

El funcionario que coordina la permanente recorrida de Zoonosis más Cerca, que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, indicó que “se chipearon 30 canes, hubo un número similar de pedidos de castraciones  y entregamos antiparasitarios para un número cercano a 150 animales de compañía, entre felinos y canes”.

“Quedamos muy contentos con el trabajo que pudimos realizar en el lugar con quienes viven en las proximidades del centro vecinal y la verdad que la cantidad de dosis con las que contamos mermó significativamente. Por eso estamos gestionando otra remesa de vacunas para continuar con el programa bajo la misma modalidad”, contó Fonrradona.

Te puede interesar
Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.