
Se encuentra en la etapa final la pavimentación de la calle Grananniello del barrio Brown
informatetdf


En el marco del Plan de Obras trazado por la Municipalidad para la presente temporada, este viernes se volcaron 250 tn de asfalto, completando así la segunda etapa de la capa de 10 centímetros que tendrá la calle, cubriendo 232 metros de largo de la emblemática calle del barrio Almirante Brown.
Muñiz Siccardi recordó que “la calle demandó mucho trabajo previo, principalmente por la antigüedad de los caños de agua y cloacas y este tipo de infraestructura, como nos pide el intendente Vuoto en cada intervención que hacemos, está diseñada para que sea duradera”.
La obra se ejecuta en el marco del programa nacional Argentina Hace 2, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, tras las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto para reforzar el plan de obras en la ciudad.
“Todas las obras que venimos haciendo en la ciudad son de gran calidad, lo que le asegura a los vecinos y vecinas de Ushuaia que nuestro trabajo es responsable y a largo plazo”, finalizó la Dra. Muñiz Siccardi.




Ushuaia será sede de una nueva fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación

El Municipio continúa con trabajos de mejoramiento urbano en distintos sectores de Ushuaia

Ferreyra “Mitigar el cambio climático necesita de la buena gestión de los residuos sólidos urbanos”


Defensa Civil Municipal participó del 2.º Encuentro de Seguridad en Operaciones Helitransportadas

Castralat 2026: Ushuaia participó en la jornada masiva de castración

El Municipio avanza con la limpieza de alcantarillas en el sector céntrico





“Pausa & Expresión”: cuatro jornadas para jugar, expresarse y compartir en comunidad

La Municipalidad de Ushuaia acompañará este sábado 3 la 1.ª “Expo Café” en la Antigua Casa Beban

Ushuaia dio un nuevo paso para hacer realidad el edificio propio del CAAD

Tierra del Fuego fortaleció en Perú vínculos estratégicos con actores públicos y privados para impulsar inversiones y economía azul


