
Se encuentra en la etapa final la pavimentación de la calle Grananniello del barrio Brown
informatetdf


En el marco del Plan de Obras trazado por la Municipalidad para la presente temporada, este viernes se volcaron 250 tn de asfalto, completando así la segunda etapa de la capa de 10 centímetros que tendrá la calle, cubriendo 232 metros de largo de la emblemática calle del barrio Almirante Brown.
Muñiz Siccardi recordó que “la calle demandó mucho trabajo previo, principalmente por la antigüedad de los caños de agua y cloacas y este tipo de infraestructura, como nos pide el intendente Vuoto en cada intervención que hacemos, está diseñada para que sea duradera”.
La obra se ejecuta en el marco del programa nacional Argentina Hace 2, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, tras las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto para reforzar el plan de obras en la ciudad.
“Todas las obras que venimos haciendo en la ciudad son de gran calidad, lo que le asegura a los vecinos y vecinas de Ushuaia que nuestro trabajo es responsable y a largo plazo”, finalizó la Dra. Muñiz Siccardi.




Se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica y adopción de mascotas en Río Grande

La municipalidad de Tolhuin intensificó la limpieza en la cabecera del lago Fagnano para combatir los microbasurales

Récord de inscripciones en Río Grande: más de 3.000 vecinos se anotaron para recibir plantines


![controles de transito14[4119]](/download/multimedia.normal.89b9116ae5bdd0be.636f6e74726f6c6573206465207472616e7369746f31345b343131395d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
La Municipalidad de Ushuaia informa en la vía pública a conductores de aplicaciones

Se realizará una nueva jornada de exámenes prácticos para obtener la licencia de conducir en Tolhuin





El Municipio de Río grande y las protectoras impulsarán la castración obligatoria de mascotas

El paso Bellavista seguirá cerrado hasta el 3 de noviembre y reabriría el día 4

Tolhuin sumó un cargador gratuito para autos eléctricos en Panadería La Unión

Estudiantes de Tolhuin y Ushuaia se unieron para promover los atractivos turísticos fueguinos


