
Se realizará un nuevo sorteo de Telebingo con una nueva modalidad en el Premio Línea
informatetdf


Por otra parte, Arosteguichar indicó que “la idea siempre es generar cosas nuevas para nuestros apostadores sin modificar el precio de venta de los cartones establecido en 500 pesos”.
“Vale recordar que tenemos un Toyota Yaris 0km como premio superbingo, el bingo millonario ya supero los dos millones cien mil pesos y en cada sorteo hay mas de un millón de pesos que sale o sale”, recalcó.
Por su parte, el Secretario de Juegos del IPRA, Diego Pierotti, agregó que “estamos en el camino de lo planeado, recuperar el Telebingo y brindar a los seguidores premios acordes a su esfuerzo por continuar eligiéndonos en cada sorteo”.
“Ya estamos trabajando también para los especiales del día del padre y de invierno que vendrán con lindas sorpresas que pronto daremos a conocer”, finalizó.
El Telebingo Fueguino se juega este domingo 11 de abril desde las 22hs con transmisión de la TV
Pública Fueguina y la Radio Pública Fueguina.
Los cartones se pueden adquirir en las diferentes agencias de la provincia y además, el IPRA tiene vendedores ambulantes comercializando el producto desde el día jueves a las 17 Hs. hasta las 21:00 del día domingo en la puerta del Instituto en Ushuaia (San Martín 360).
En la Delegación Rio Grande (Perito Moreno 168) la venta se realizará el sábado y domingo hasta las 20.30 Hs.
Se dispone además una linea de whatsapp 2901580438 y la cuenta oficial de facebook en la pagina telebingofueguinooficial donde los apostadores pueden solicitar el envío a domicilio de los billetes sin cargos adicionales.




Melella compartió un encuentro con adultos mayores que participaron de los Juegos Evita

“Es mentira que se trata de un impuestazo”: Melella pidió a la oposición discutir con seriedad la Ley de Financiamiento Integral Educativo

Ya está disponible el primer capítulo de la guía de flora de las áreas naturales protegidas

Vuoto recibió a referentes del sector avícola para analizar la producción en Tierra del Fuego

Ushuaia será sede del segundo Simposio Provincial de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial


La Provincia impulsa capacitación sobre prevención de consumos digitales problemáticos





Estudiantes del Colegio Don Bosco conocieron cómo se desarrolla un juicio oral

Ushuaia será sede de una nueva fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación

La Municipalidad de Ushuaia comienza la pavimentación de la calle De los Ñires

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto por el 35° aniversario de la independencia de Croacia


