El tiempo - Tutiempo.net

Organismos provinciales y nacionales estarán presentes en Almanza

El Gobierno de la provincia, bajo la coordinación del Ministerio de Jefatura de Gabinete, realizará este miércoles la primera jornada del Programa “Gobierno en tu Barrio”, en Almanza.

ACTUALIDAD 07/04/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210406-WA0081

Con la idea de acercar distintos servicios a vecinos y vecinas de la provincia, representantes de organismos nacionales y provinciales, estarán presentes en dicha localidad.

En este sentido el Secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk, expresó que “estaremos trabajando en el horario de 12 a 16 horas en el sector de la Escuela “44 Héroes del Submarino ARA San Juan”.

Allí, personal del Centro de Referencia del Ministerio Desarrollo Social de la Nación, responderá consultas sobre Tarjeta Alimentar y Monotributo Social.

Además, el Ente Nacional de Comunicaciones -ENACOM-, tomará conocimiento del servicio de conectividad y comunicación de la zona e informará el impacto que tendrán las próximas políticas públicas.

Por su parte, la Agencia Nacional de Discapacidad, brindará información y tomará reclamos de Pensiones no contributivas por discapacidad.

Asimismo, desde la Provincia estarán presentes referentes del Ministerio de Salud, quienes realizarán controles y relevamiento en torno al Plan de Vacunación contra el COVID-19 que lleva adelante la cartera sanitaria, y que actualmente está destinado a personas desde los 63 años de edad.

También, agentes del Registro Civil realizarán actualización de DNI, cambios de domicilio, partidas de nacimiento y atención de consultas generales.

Cabe destacar que todas las actividades estarán acompañadas por integrantes de Cuidarnos TDF, quienes desde el inicio de la pandemia vienen realizando un importante trabajo en territorio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Lo más visto
IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.